Restaurante La Palapa

El Restaurante La Palapa combina la cocina Gourmet, el servicio amigable y es el lugar tropical en la Playa Los Muertos para disfrutar el balance perfecto entre una fina cena, la calidez y el encanto característico de Puerto Vallarta México. Localizada sobre la Playa Los Muertos en el corazón de la Zona Romántica, este popular restaurante y club de playa es uno de los lugares favoritos en Puerto Vallarta para disfrutar de una excelente comida combinado con una atmósfera casual elegante.

El menú de La Palapa

combina platos principales y entremeses complementados por deliciosos postres preparados y una impresionante selección de vinos. Utilizando solo los mas frescos ingredientes, nuestros chefs preparan los mariscos frescos mezclados con frutas y especias de la región, para crear platillos innovadores e imaginativos que le han dado al restaurante reconocimientos y premios internacionales.

Sirviendo desayunos, comidas o cenas, El Restaurante La Palapa y club de Playa con su excepcional servicio, calido y confortable, además de la relajante brisa que provee, es el lugar perfecto para una tarde soleada en la Playa Los Muertos o para una noche tranquila disfrutando de la hermosa vista y puestas de sol espectaculares mas allá de la Bahía de Banderas.

Por la noche la sofisticación tropical de La Palapa en un área para cenar íntimamente es engalanada por música en vivo de Jazz Latino, y con la vista espectacular de la luna sobre la bahía. Mesas con candiles sobre la playa se prestan para un ambiente romántico, además de la exquisita oportunidad de disfrutar una fina cena con los dedos de los pies en la arena.

En el Restaurante La Palapa descubrirás y experimentaras los ingredientes de una cena perfecta, en una atmósfera relajante, con servicio de primera, excelentes vinos y fabulosa comida. No importa la ocasión, desde desayunos de negocios o comer con los amigos, hasta una cena romántica para dos. La Palapa es concepto de una fina cena en Puerto Vallarta.